Acerca del Restaurante El Viejo Fogon

El restaurante El Viejo Fogón situado en Majadahonda (Madrid), está decorado con pinturas del pintor Miguel Corvella y Justo Rivas y con una cocina antigua de carbón traída de un pueblecito de Avila, de antepasados familiares que representa el nombre de nuestro restaurante. Importante mencionar una lampara de cristales de tifany que ilumina el salón principal. — Buscorestaurantes.com

El restaurante El Viejo Fogón situado en Majadahonda (Madrid), está decorado con pinturas del pintor Miguel Corvella y Justo Rivas y con una cocina antigua de carbón traída de un pueblecito de Avila, de antepasados familiares que representa el nombre de nuestro restaurante. Importante mencionar una lampara de cristales de tifany que ilumina el salón principal

Nuestra cocina se basa en realizar una cocina de mercado, elaborada sin descuidar las cantidades e intentando trabajar la temporada del producto, sin olvidar recetas clásicas un poco adaptadas a la cocina de hoy.

La carta de El Viejo Fogón, se compone de diez entrantes, cinco pescados y cinco carnes, vamos cambiando en función de la temporada exceptuando platos que tienen una identidad propia con el restaurante y que ciertos clientes no nos lo permiten.

El servicio que intentamos ofrecer, muy olvidado hoy en día por muchos restauradores preocupados por la cocina y descuidando algo tan importante como es el servicio.

Lo que pretendemos, es dar un servicio cuidado como el de la hostelería clásica de buena mesa, pero a la vez mas cercana con el comensal y hacer que el cliente se sienta a gusto y bien atendido que para nuestro entender tiene que haber un binomio perfecto entre cocina y servicio.

Se compone de nueve mesas muy espaciosas en el salón principal, con una capacidad máxima de 35 comensales. Complementamos el restaurante con un salón reservado con una capacidad máxima de 18 personas, el cual se vende con menú concertado principalmente.

Leave a comment