El Viejo Fogón

Pequeños comienzos

Sobre nosotros

El Viejo Fogón abrió sus puertas en el 2006 en Majadahonda, y ya se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en esta localidad madrileña.

Cómo empezamos

El Viejo Fogón abrió sus puertas en el 2006 en Majadahonda, y ya se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en esta localidad madrileña. Situado en una pequeña construcción, a 50 metros del centro de Majadahonda, muy cerca del popular mercadillo, nuestras instalaciones pueden acomodar hasta 60 comensales, repartidos en su comedor principal, o 18 personas en su sala privada. Disponemos de terraza de verano, donde pequeños y mayores disfrutan al aire libre de la auténtica comida de mercado, vestida de múltiples formas.

Organizamos cenas de empresa, comuniones o bautizos, con flexibilidad de carta y menú al gusto del organizador del evento.

No es obligatorio solicitar previa reserva, aunque es recomendable, para asegurarse la disponibilidad de mesa libre. En comidas y cenas para eventos sí es obligatorio reservar previamente y acordar con nuestros restauradores todos los aspectos necesarios, los menús acordados y el número de comensales a la cita.

Restaurante en Majadahonda

Recomendado por la Guía Michelín

Todo cuanto preparamos sobre los fogones cuenta con una estricta selección de productos de la mejor calidad y la inspiración de las mejores recetas de nuestra tradición mediterránea, diferenciadas por ese toque propio e indiscutible de nuestra cocina de autor elaborada por nuestro chef Javier Rodríguez Correa.

Accesible para todos

Cocina de autor

Aunque cambiamos la carta con frecuencia, hay platos tan solicitados que se han convertido en la estrella, el estandarte del Viejo Fogón, como son el pulpo, el foie, los erizos, el atún y el rabo de toro.

Porque la cocina de autor debe ser accesible al gran público, en nuestro restaurante en Majadahonda disponemos de menús para eventos, menú de la casa, menú ejecutivo y menús fin de semana.

0

Platos

0

Premios

0

Vinos